Seducción Peligrosa: recupera tu confianza

Seducción Peligrosa. ¿Eres tímido y te cuesta conquistar mujeres? ¿Sientes que las espantas? Pues déjame decirte que hoy tengo excelentes noticias para ti.

Seducción PeligrosaDurante los próximos minutos voy a contarte cuál es la solución para vencer tu timidez y conquistar a cuanta mujer se presente delante de ti.

Es un libro en formato digital que explica paso a paso todas las técnicas infalibles para enamorar a una mujer. Sí, has leído bien; no hace falta ser el más hombre más apuesto, tener una gran billetera o un lindo automóvil, sólo con carisma y autoconfianza las mujeres se rendirán a tus pies.

Seducción Peligrosa: te pondrá en un pedestal frente a tus amigos

– ¿Por qué aseguran que esta guía es perfecta para ti?

– ¿Eres tímido y te da pánico hablarle a una chica

– ¿No logras entablar una conversación amena y divertida con una mujer?

– ¿Nunca has tenido novia y crees que ninguna mujer se fijaría en ti?

– ¿Te atrae una chica y no sabes qué hacer para enamorarla perdidamente de ti?

– ¿No logras que ninguna mujer se interese sexualmente contigo?

Si con estas preguntas te sientes identificado, entonces no me equivoco al decirte que este es el manual perfecto para ti.
 Este e-book te enseñará las tácticas exactas para acercarte a la mujer que te gusta y decir las palabras correctas para entablar una conversación divertida con ella.

 Aprenderás las 3 formas adecuadas de pedirle un beso a esa mujer que te vuelve loco.

 Sabrás dónde y cómo conocer chicas y tener citas con ellas.

 Esta guía te ayudará a generar más autoconfianza y en sólo 3 sencillos pasos podrás eliminar para siempre el temor al rechazo.

 Si ser tímido te ha traído problemas con el sexo opuesto, con más razón afirmo que el manual es para ti.

Muchos hombres han adquirido este producto y, luego de poner en práctica estas técnicas, dejaron de ir a buscar mujeres… Porque ellas solas iban a buscarlos.

A continuación te daré algunos consejos de la guía para que puedas empezar a atraer mujeres a tu vida. Presta mucha atención.

Seducción Peligrosa: 2 Secretos para atraer a una mujer

Secreto # 1: Crear el contacto físico

Sujétale las manos, acaricia su mejilla o abrázala. Mientras tú creas este contacto físico háblale de otro tema y cuando ella menos se lo espere, suéltale las manos o retira tus manos de su mejilla, aléjate de ella.

Es lógico que ella desee que tú vuelvas a acercarte, a crear ese contacto. Esta táctica hará que se pregunte cuándo volverás a acercarte o porque dejaste de tocarla. Este movimiento estratégico creará una situación de tensión y al mismo tiempo deseo.

Una vez que hayas puesto en práctica esta técnica de crear contacto físico, sabrás realmente cuánto te desea y si sabes aplicar esta estrategia en el momento adecuado, sabrás como enamorar a una mujer.

Secreto #2: Sé un hombre romántico

Existen infinitas maneras de expresar el amor que sientes por ella; pero a las mujeres les gusta que los hombres tengan un costado romántico, no pegajosos, sino románticos. Aunque a los hombres les cuesta más demostrar cariño, ellas esperan que determinadas palabras salgan de tu boca de vez en cuando.Seducción Peligrosa

Si tú eres la clase de hombres que no saben expresar el amor con palabras pero sí con hechos, puedes enviarle flores, escribirle un poema, regalarle chocolates, cocinar para ella, invitarla al cine a ver una película romántica, etc.

Pero recuerda que debes hacer una cosa por ves, es decir, si hoy decides enviarle flores, haz sólo eso y deja la cena romántica para otra ocasión.

Guillermo Palomo expone en su manual Seducción Peligrosa que los actos de romanticismo deben ser esporádicamente, ya que si lo haces muy a menudo ella dejará de pensar que eres un hombre romántico y se sentirá agobiada por tanta demostración de amor. Esto hará que tu objetivo sea imposible.

Si la idea es atraerla debes tener gestos románticos ocasionalmente. Estas actitudes harán que ella se enamore perdidamente de ti.

Si tú quieres ser tan afortunado como ellos, ser un imán para todas las mujeres y tener rendidas a tus pies a las chicas más hermosas…
¡No lo dudes más!… Encarga ahora mismo tu ejemplar y vuélvete irresistible para las mujeres utilizando tu Seducción Peligrosa.

 

 

Seducción Peligrosa