Porque tú lo pediste: Cómo enamorar a una amiga

Uno de los problemas de seducción más comunes es cómo enamorar a una amiga, pues a muchos hombres les sucede que comparten cierto tiempo con alguna chica.

Cómo enamorar a una amiga

Hasta el punto en el que todo se vuelve una amistad y parece muy difícil lograr algo más.

¿Se trata de algo imposible? No, aunque es cierto que se trata de uno de los escenarios más complicados en la seducción.

Sin embargo, con algo de paciencia y mucha cabeza fría, es posible transformar esa amiga en una novia.

Cómo enamorar a una amiga – los consejos del maestro

Lo primero que debes hacer es tratar de mantener los pies en la tierra.

A la mayoría de hombres les suele suceder que a la hora de conquistar una mujer pierden el control de sí mismos y se ponen nerviosos, las llenan de cumplidos y cometen muchos errores más.

Ahora bien, habiendo dicho esto, el siguiente paso va estar en función de la atracción. Esta es la palabra clave a la hora de seducir una amiga, pues si ella te ve como un chico en el que puede confiar, pero no siente el deseo de estar contigo, entonces no pasará absolutamente nada.

¿Cómo generar atracción? Bueno, hay varias formas en las que puedes hacerlo. La primera y quizá más importante, es proyectar seguridad en ti mismo.

Esto es algo que terminarás proyectando en cualquier situación, pues tu lenguaje corporal será masculino, tu voz sonará muy controlada y hablarás de ti mismo con total confianza.

Un segundo aspecto clave tiene que ver con la actitud hacia ella. El error que casi todos los hombres cometen es tratar de ganarse la aprobación de una chica.

Esto sucede porque a nivel inconsciente ya hay un condicionamiento que hace que la veas como un premio, pero cuando tú te ves a ti mismo como un hombre valioso, entonces sabes que ella tiene que ganarte a ti y ganarse tu aprobación, no al revés.

Ahora mezclemos estos dos consejos. Por ejemplo, en lugar de hacerle cumplidos, hazle bromas acerca de su vestuario o su cabello. ¿Por qué?

Primero, porque burlarte de ella demuestra que tienes las suficientes agallas como para hacerle saber que algo no te gusta, y al mismo tiempo estás demostrándole que no estás ahí para decirle que se ve bonita, como lo haría un hombre sumiso.

Cómo enamorar a una amiga en pocas citas

He dicho pocas citas porque en realidad este es un proceso que suele tomar algo más de tiempo de lo normal. Verás, con una desconocida es muy fácil iniciar un proceso de seducción porque ella no te conoce, pero una amiga ya te ha colocado en la zona de los amigos y además conoce casi a la perfección cómo eres.

Salirse de ahí requiere varias citas, pero no te preocupes. Lo primero que tienes que hacer es empezar a marcar identificar qué es lo que le atrae de ti.

Cuando hablan, seguramente hay ciertos temas en los que ella tiende a mostrar más interés, así que aférrate a estos para poder generar atracción de manera constante.

Como segundo tip, invítala a un lugar donde puedan estar solos y empezar a generar la sensación de que es una cita.Seducción Peligrosa

Por ejemplo, un bar con música suave es preferible que una discoteca donde muchos hombres van a intentar bailar con ella.

Procura hacer este tipo de salidas con frecuencia, casi como si fueran una pareja. Esto a nivel inconsciente hará que ella te perciba como un potencial amante y no como un amigo.

Un tercer tip, es calibrar tus avances a través del lenguaje corporal. Si ella comienza a ponerse la mano en el cuello, orienta su cuerpo y sus piernas hacia ti, te mira con atención cuando están hablando y se ríe casi siempre de tus chistes es porque vas por buen camino.

Hay varios indicadores, pero en líneas generales estos son los más importantes y seguramente verás muchos otros a lo largo de las citas.

Si quieres saber más acerca de cómo enamorar a una amiga, entonces no dudes en descargar el libro Seducción Peligrosa de Guillermo Palomo. Es la mejor guía para seducir mujeres, sin importar si se trata de una amiga tuya o una completa desconocida. ¡Descárgala Ya!