¿Magia? Cosas para Enamorar a una Mujer

Te preguntas ¿cuáles son las cosas para enamorar a una mujer? No necesitas ser un mago ni conocer todos los hechizos para poder tener a una chica loca por ti, porque solamente necesitas tu corazón y él te dirá lo que es el amor, esa es la magia más poderosa que se necesita para que conozcas todos los secretos para seducir a una mujer.

Cosas para Enamorar a una MujerAl terminar de leer este artículo sabrás como cautivar a una mujer, y hacer que salgan corazoncitos como en las caricaturas, porque la volverás loca de amor, algo así como la película de “Cómo perder a un hombre en 10 días”, pero sin exagerar.

¿Te agrada la idea o no? Así que sigue leyendo…

 

Cosas para Enamorar a una Mujer ¡Conocelas!

Si cuando te mencioné la película de “Cómo perder a un hombre en 10 días” ni siquiera te suena, es porque ahí está el problema y es que cuando verdaderamente amas a una chica ves todas las películas que ella elija y esta es una de las clásicas favoritas, no creo que encuentres a una chica que nunca la haya escuchado y es que dentro tuyo te mueres por tener a la chica que te gusta justo como actúa la actriz Kate Hudson

Las mujeres (aunque muchas parezca que sí) no buscan lujos, ni un hombre que esté al 100% dedicado a ellas, buscan un amigo, un amante, una pareja de vida, un amor, quieren suspirar como les enseñan en las películas, que todo es felicidad, sueñan con ese cuento de hadas muy, muy dentro de ellas.

Así que como dice Will Smith en la película “Hitch”, tienes que escucharlas, quieren saber que tú en verdad prestas atención, no que solamente buscas algo o alguien para pasar el rato ¿o es así?

Actúa con naturalidad, no hay nada peor que un hombre que intenta ser quien no es y que para colmo intenta comprar a una mujer con regalos, claro que los detalles son perfectos en alguna ocasión especial o algo pequeño, pero todos los días ¿en verdad es necesario? No lo creo.

 

Cosas para Enamorar a una Mujer sin Arruinarlo

Primero que nada, tienes que intentarlo, es horrible cuando un hombre se da por vencido sin ni siquiera intentar, tencomo cautivar a una mujer seguridad, ese es uno de los principales secretos para seducir a una mujer y mas aun uno de los secretos para enamorar a una mujer, ellas lo notan, créeme, conoce temas de actualidad, si sólo piensas en videojuegos y a ella no le gustan de qué van a hablar, no cualquier tema es interesante.

En las primeras conversaciones, tienes que hablar de algo general en donde te dé su punto de vista y conozca la respuesta o al menos sepa de lo que hablas.

Mírala a los ojos, no a sus pechos, no a su trasero, no a su cuerpo; a los ojos, completamente el contacto visual con ella, o sentirá que está hablando con una pared y para eso mejor estar en la casa.

Dime, qué te hace especial y diferente a los demás chicos que quieren con ella, por lo menos lista tres cualidades que tienes y te encantan, ya sean físicas o sentimentales., y tenlas siempre muy presentes al momento de acercarte a una mujer.

Puedes agregar poco a poco en la relación algo de contacto físico, un roce, un toque frágil en su brazo, esto hará que se sienta apreciada, importante, simplemente como si hubiera sido un error tocarla y después tal vez un beso, no como si te la comieras, un beso tierno, que tenga AMOR.

Tu corazón sabe exactamente como cautivar a una mujer porque para él es pan comido, aunque de todas formas ya te di varias pistas sobre las cosas para enamorar a una mujer, todo lo demás queda en ti.

Sin embargo, si aún no encuentras la solución y ya intentaste todo esto y más, tal vez es tiempo de conseguir la secretos para seducir a una mujerdescarga más exitosa sobre seducción de Guillermo Palomo, se trata del libro Seducción Peligrosa.

Hará que conozcas todas las técnicas para conseguir a una mujer aún y cuando ya dabas por perdido todo estando en la friendzone, y esas sólo serán unas pocas cosas para enamorar a una mujer, porque no te imaginas todo le contenido que incluye.

Así que si ya estás cansado de ser ignorado por las mujeres y convertirte en su  mejor amigo, esta es tu oportunidad para ser el galán que siempre quisiste ser y ellas esperan, ¡Solo debes hacer Clic Aquí y descargar esta extraordinaria guía Ya!