Cómo seducir a una mujer rápido: la gran tentación

Cómo seducir a una mujer rápido. Por lo general partes de una base complicada, ya que la rapidez no es para nada buena consejera.

Cómo seducir a una mujer rápido Se necesitan muchos pasos para lograr el interés de quien te atrae muchísimo, pero a veces hay que actuar de prisa, ya que la consideras la más bonita, atractiva y sexy.

Y son tantas las sensaciones e imágenes que te dominan que crees tener todas las cartas para responder la gran pregunta:

Cómo seducir a una mujer rápido, pero enseguida la realidad te echa para atrás.

Te pones muy pesado contigo mismo. No te interesa ninguna otra, y te abruma la cantidad de variaciones que puedes intentar. Hay otras mujeres a tu alcance, pero no.

Es sólo esa la que quieres, y ha de ser cuanto antes porque está muy solicitada en el trabajo, la facultad… Allí donde se presenta todos la desean.

Y más rápido ha de ser en la discoteca donde aparece con amigas, y allí la cosa se pone más difícil porque un montón de fieras revolotean a su alrededor, y tú sin actuar porque ya has visto cómo deja colgados a los que intentan conquistarla, así que sigues dándole “al coco” preguntándote Cómo seducir a una mujer rápido, ya, “no puedo perder más tiempo”.

Cómo seducir a una mujer rápido, aquí y ahora

Es muy importante que no te dejes arrastrar por el pesimismo, y si tienes miedo de fracasar debes sopesar los pros y los contras antes de actuar, de manera que te parece bien leer algunos trabajos de autoayuda que abundan por ahí, pero no te resultan interesantes, te aburren.

Tienes una urgencia que necesitas cubrir sin que ella se dé cuenta de que la deseas tanto porque entonces seguro que no funcionará.

Por un lado o por otro vas tomando carrerilla, ya confías en que el número que tienes que montar ha de estar al caer, así que te acercas, vas a lo seguro, preguntándole si es familiar de aquella chica de la fiesta donde la viste por primera vez.

Te contesta más bien seca, ni siquiera te mira, y eso que vas con buena planta, aseado y bien vestido. Ni caso.

No te pregunta nada y tú te quedas mudo. Si pudieras sacarías una chuleta como en el Instituto para leer qué pasos seguir, y no quedarte como una farola, pero no tienes chuleta, todo lo que has leído por ahí no te da para ir sobre seguro.

Haces balance de tu búsqueda de los últimos días sobre como seducir a una mujer rapido . Te confundes, pero ya estás cerca, así que aprovechas que ya no tiene bebida y le ofreces una nueva copa. Y entonces sí, acepta, y te mira de reojo.

Un gran guía para saber Cómo seducir a una mujer rápido

La cosa no fue mal, pero tampoco todo lo bien que necesitabas, bailasteis un poco, pero enseguida dijo que se le hacía tarde y se reunió con sus amigas. ¡Lo que hubieras dado por escuchar lo que decían sobre ti!

Entonces esa noche no pegaste ojo, te pusiste a leer las mil y una historias que hay en Internet. Pero esta vez lo hiciste con mucha paciencia porque estabas empeñado en lograr una solución.seducir a una mujer rapido

Y la encontraste. De entrada te encantó el título. Te pareció perfecto para lo que te estaba pasando: Seducción Peligrosa. Al fin dabas con algo que te comprendía, que sabía lo peligroso que resulta para un hombre dar un trastazo al seducir a una mujer.

Y después, ya te encantó todo el planteamiento desde el subtítulo: Los secretos para seducir y conquistar a una mujer.

Pronto te enteraste de que las cosas que le pasaron al autor, Guillermo Palomo, te habían sucedido a ti, que había una comprensión, pero que además no tenías que ir a verle ni nada de eso.

Bastaba con descargarte el libro-guía, paso a paso para tus necesidades de seducción y sus estupendos regalos (Cómo superar el miedo al rechazo y Los 10 problemas más comunes).

Enseguida notaste el cambio en tu manera de enfocar ese encuentro tan esperado. Y te pudiste dirigir a ella con una seguridad y una confianza nunca antes imaginada. Éxito total.