Cómo seducir a una mujer mayor que yo: de la nada al éxito

Acéptalo, las cougar tienen un encanto especial que nadie más puede tener. Por eso aquí te digo como seducir a una mujer mayor que yo. Lee y aprende.

Cómo seducir a una mujer mayor que yoNo soy ningún niño, y empiezo así, con esta frase, porque me harté de que me digan eso por mi aspecto o por la edad.

Y esto ha sucedido siempre que he mencionado este tema que me ha tenido preocupado, y que yo creía sin remedio.

Y es que en general es difícil encontrar gente que te valore cuando te preocupa este asunto y preguntas Cómo seducir a una mujer mayor que yo

La verdad es que nunca me resultó difícil atraer a las chicas. Bueno, a algunas que me gustaban, claro, no voy aquí a presumir de “me-las-como-a-todas-las-que-quiero”, pero no me fue complicado iniciarme en la cosa romántica y después ya en lo que de verdad me interesaba, el asunto sexual.

Pero el problema realmente serio es que de pronto las vi a todas como colegialas. Y todo porque me atrajo una mujer que venía a dar clases de piano a un vecino. Y ahí empezó todo. Cómo seducir a una mujer mayor que yo era algo que me preguntaba cada vez que la veía o la imaginaba.

Cómo seducir a una mujer mayor que yo: una búsqueda difícil

Llegué a seguirla varias tardes. Pero la veía tan guapa, la mirara por donde la mirara, que me acobardaba. Una vez en el bus le sonreí y me sonrió como si fuera un alumno. Creo que estuve a punto de desmayarme. Todos mis compañeros me decían que no valía la pena, que esas mujeres sólo quieren estar con tipos de pelo en pecho como los de la tele.

Pero estaba seguro que esos tipos no existen más que en la publicidad y en el cine, donde todo siempre es tan fácil que no te lo puedes creer. Yo soñaba con esta mujer vestida, desvestida, de día y de noche, y hasta dibujada en los cómics.

Hasta que un día me decidí a tropezar con ella, voltearle las partituras de los brazos y tener la certeza de que ya la tenía en el bote y yo mismo podía enseñar a los demás Cómo seducir a una mujer mayor que yo y casada.

Pero no funcionó. Ella me aceptó con mucha amabilidad como acompañante, yo tenía temas aprendidos sobre música, y ella me preguntaba, y llegué a estar cerca de su casa, la rozaba con la pierna en el autobús, una mano se acercaba a la suya, y cuando se dio cuenta de lo que pretendía, me lanzó lo peor: No vayas por ahí que soy muy mayor para ti.

Cómo seducir a una mujer mayor que yo: ¡la solución!

Lo había hecho todo: educado, simpático, la hacía reír, y hasta me apunté a una clase de piano en una Academia donde era profesora.

Era encantadora, hasta que me lanzó aquella frase que me dejó hecho polvo.

Me puse a leer mil y una revistas, navegué por Internet, leí tantas cosas sin sentido, cada dos por tres con eso de que soy un crío y que no me meta donde no me llaman.como seducir a una mujer mayor que yo y casada

Hasta que de pronto di con un libro impresionante que me ayudó un montón y enseguida me hizo ver el peor de mis muchos errores: le demostré que estaba loco por ella, y eso le molestó mucho, eso les molesta a la mayoría.

En este libro descubrí, primero y principal, que no es muy diferente seducir a una chica de mi edad que a otra unos años mayor.

Porque lo fundamental es atraerla sin que se dé cuenta, conquistándola con pequeñas cosas que la hagan interesarse por mí, poco a poco…

Esto y muchas cosas más las aprendí en la soledad de mi casa, y luego en la práctica, sin tener que ir a pagarle la consulta a ningún psicólogo ni nada parecido, porque me descargué un libro fenomenal Seducción Peligrosa , de Guillermo Palomo.

Un ingeniero que habla de su propia experiencia de gran timidez con las mujeres. Su éxito está palpable en el libro, fácil de descargar y que hoy mismo lo puedes tener contigo. Su triunfo ya es mi propio triunfo, porque, finalmente, llevo varias semanas saliendo con la profesora de piano y con algunas otras, pero eso hermano, es otra historia.