Cómo seducir a una mujer con palabras: el arte de hablar

Hoy te voy a decir como seducir a una mujer con palabras de una manera sencilla y efectiva.

como seducir a una mujer con palabrasEllas necesitan que les hablemos según las características de su personalidad, así que lo primero que debemos aprender es que no todas son iguales, y que lo que vale para una no vale para otra.

Y es que para acceder al fondo de la pregunta Cómo seducir a una mujer con palabras tenemos que dominar nuestro ímpetu y afinar cada paso.

Una de las situaciones que más nos afectan —si somos medianamente sensibles y de verdad nos gustan las mujeres— es ver cómo algunos compañeros, e incluso amigos, se transforman cuando van en grupo.

Solos se muestran tímidos, torpes, pero en cuanto se juntan cuatro o cinco listillos acosan groseramente a cualquier chica sola por la calle o en el tren. Y no queremos caer en eso.

A veces parece fácil porque las palabras nos salen solas y la cosa funciona, y parece que se mueve de otra forma, que lo mismo nos seduce ella a nosotros, pero se ocupa de sus amigas o de otro admirador que enseguida le hace reír.

Y nos quedamos colgados con la dichosa pregunta de Cómo seducir a una mujer con palabras, algo que creíamos mucho más sencillo.

Investigando para saber Cómo seducir a una mujer con palabras

Por supuesto que vamos hacia la chica que nos ha fascinado no más verla en una fiesta de cumpleaños que no venía a cuento, porque ni sabíamos quién era el del cumple, pero ella estaba allí y nos tenía flipando.

Sin embargo, ya en las cercanías parece que la lengua se nos vuelve de trapo, que no damos una, y tampoco damos crédito —como suele decirse— porque no nos salen más que tonterías.

Después de ese fallo, intentamos otras vueltas, nos acercamos más —la primera vez ni se dio cuenta porque estaba muy entretenida eligiendo canapés— y ya aplicamos algunas cosas que hemos leído por ahí entre lo mucho que hay en Internet, y nos relajamos un poco, la copa en la mano, y nos lanzamos con eso de: “Hola, qué tal, linda la fiesta?”. Y claro, no más decirlo ya nos ponemos de todos los colores.

La chica dice que sí, que bien, pero nos damos cuenta que no le interesamos, que necesitamos otras palabras, más efectivas, tal vez ser más sincero, ir al grano con algo como “Eres la chica más atractiva de la fiesta, ¿me permites charlar contigo un rato?”, o, quizás más sencillo:

“¿Qué te parece si vamos a tomar un café para hablar un poco más sobre…?”. Pero nada. Mudos. Nos preguntamos en nuestra mente Cómo seducir a una mujer con las palabras.

No nos sentimos desesperados, queremos triunfar, así que confiamos en que vamos a encontrar la respuesta adecuada como sea.

Un gran aliado para saber Cómo seducir a una mujer con palabras

Así las cosas, lo mejor que hicimos fue olvidarnos de esa chica de la fiesta que seguro no volveremos a ver, y prepararnos para la siguiente, porque no es la primera vez que nos pasa.

Yestamos pasando un momento muy especial en el que encontramos mujeres muy apetecibles cada dos por tres, así que cerramos la puerta de nuestra habitación con el pestillo y nos lanzamos a navegar por la red.

No tardamos mucho en encontrar el “tesoro”, porque algo parecido habíamos hecho y fuimos descartando y descartando y descartando hasta dar con un título que nos llegó al alma: Seducción Peligrosa.como seducir a una mujer con las palabras

Así que nos metimos a fondo y vimos que tenía pautas muy buenas, que se trataba de un material que no se vende más que por este medio y que se puede descargar ya mismo y a un precio muy asequible.

El autor es un ingeniero que fue tan tímido como nosotros, que dudamos mucho antes de lanzarnos a las mujeres que nos gustaban.

Pero experimentó en sí mismo, descubrió unas posibilidades exitosas y ahora las comparte con todo el mundo.

Se llama Guillermo Palomo y su libro-guía, muy detallado, trae también dos obsequios importantes, otros libros con menos páginas pero con actividades muy concretas que nos impulsan más aún en nuestro objetivo: Cómo superar el miedo al rechazo y Los 10 problemas más comunes.

Algo grande fue descubrir que no todo son palabras… después hay más camino por recorrer y aquí nos lo explican todo.