Como Ligar A Una Mujer Demasiado Atractiva

Seguro que estás pensado que no hay modo de como ligar a una mujer demasiado atractiva. Hablo de esas chicas que parecen fuera del alcance de los tipos corrientes y que parecen sacadas de la portada de cualquier revista masculina.

como ligar a una mujerPero ellas son personas de carne y hueso, con debilidades igual que el resto y que tienen sus fantasías y sus aspiraciones. Solo tienes que ser capaz de entender qué es lo que estas mujeres desean para lograr que caigan rendidas a tus pies y que terminen en tu cama.

Una vez allí, también necesitas saber cómo seducir a una mujer en la cama. De poco vale que logres acostarte con ella si la vas a dejar fría e indiferente. Imagina lo que dirá a tus amigas de ti. Tus posibilidades de conquistar a alguna se habrán ido por tierra.

Por eso quiero ofrecerte concejos como ligar a una mujer que seguro que te van a ayudar a lograr tener sexo con las chicas más hermosas.

Como Ligar A Una Mujer Y Acabar En La Cama

Comencemos pues con una serie de tips para seducir:

-Ponte en su lugar. Ella tiene a hombres revoloteando como moscas todo el día a su lado. Todos le dicen lo hermosa que es, ¿crees que va a escuchar a alguien que dice lo mismo que todos? Evidentemente no. Aquí tienes una pista muy importante y podrás obtener más si eres capaz de ponerte en su lugar.

Llama la atención de sus amigas. Ella está acostumbrada a ser la más valorada. Sus amigas se conforman con los chicos que ella rechaza. Si tú pareces más interesado en sus amigas que en ella, estarás rompiendo sus esquemas y querrá saber por qué no te fijas en ella antes.

-Muestra cierta indiferencia. Nuevamente es ponerte en su lugar, si todos le hacen caso pero tú la tratas como a una más, querrá saber por qué pareces ser inmune a sus encantos. Quizás incluso comience a esforzarse por llamar tu atención y sabrás que estás en el buen camino.

-No seas su amigo. Jamás seas su amigo, la friend-zone es muy peligrosa. No quedes con ella para ir de compras o para que te cuente sus fracasos. No estás para eso, así que recházalo amablemente.

-Se generoso en la cama. Una vez logrado el objetivo de llevarla a la cama, debes de ser generoso y asegurarte de que queda satisfecha. Ella hablará de ti a otras mujeres y eso te abrirá las puertas de otros dormitorios.

Te invito a ver el siguiente video donde conocerás como ligar a una mujer, concejos prácticos y muy simples que te ayudaran a ser el hombre perfecto:

Como Ligar A Una Mujer Siempre Que Desees

Hay muchos manuales que pretenden enseñarte como hablarle a una mujer, pero su principal defecto es que pretenden ser muy correctos, tanto que te dicen lo que esperas oír pero no la realidad de las cosas.como ligar a una mujer

Y es que para ligar con una chica, no siempre hay que actuar de la forma que vemos en las películas, eso es una ficción. En el mundo real ellas esperan otras cosas que son las que de verdad las seducen.

En Seducción Peligrosa te enseñarán a aprender lo que realmente deseas saber, cómo ligar y cómo tener sexo con tantas mujeres como desees. Y que ellas también quede satisfechas, algo importante para que tu fama se acrecenté.

Con Seducción Peligrosa irás más allá de poder hablar con chicas o conseguir un teléfono, sabrás como tener sexo incluso el primer día, sin tener que esperar una cita tras otra para alcanzar tu objetivo.

No dejes pasar esta gran oportunidad! Es momento de salir del anonimato y hacer tus deseos realidad. Haz Clic Aquí descubre como seducir a la mujer de tus sueños en poco y llevarla hasta las últimas condiciones.