Cómo Iniciar Una Conversación con Una Mujer?

Cómo iniciar una conversación con una mujer que deseas seducir. Probablemente, en algún momento hayas estado cerca de una chica que te interese y no has sabido cómo entablar una conversación, así que es momento de saberlo.

Cómo iniciar una conversación con una mujerEn el libro de Guillermo Palomo “Seducción Peligrosa” puedes descubrir las mejores estrategias y técnicas para seducir a una mujer que desees. Esta es una porción de la invaluable información que encontrarás allí.

Sonríe: Siempre debes sonreír, relajarte y mostrar interés en ella, puedes hacerle un cumplido por algún objeto que lleve puesto.

La Mirada Y La Conversación: Mírala a los ojos y trata de emitir algo positivo en ella, es muy importante que la conversación sea divertida, no saques temas de conversación que a ella no le gusten, como el futbol o la política.

Debes tratar temas intrascendentes, que te permitan conocer mejor a la chica.

Aquí  una serie de temas que puedes tratar con ella:

  • Música (canciones, y grupos favoritos).
  • Deportes (Sólo sí a ella le gusta algún tipo de deporte).
  • Viajes (lugares que tu o ella han visitado).
  • Amigos (Conversar sobre los amigos que tienen en común).
  • Cine (actores, películas, géneros de películas).
  • Mascotas (Hablar sobre sus animales favoritos).
  • Ocupaciones (Hablar de la escuela o el trabajo).
  • Internet (paginas preferidas, juegos, intereses).

 

Cómo Iniciar Una Conversación con una Mujer: Romper El Hielo Con Temas Convencionales

Es muy probable que cuando se te presenta una situación de este tipo, tienes la mente en blanco y no sabes bien qué hacer. Quizás, estás en plena conversación y de repente ya no sabes de que hablar.

Los temas que te mencioné  anteriormente, son una buena opción, pero no siempre es necesario tomar temas de tipo personal. Aquí tienes la guía de frases para seducir a una mujer que te servirán para entablar mejor una conversación.

Puedes empezar cualquier pregunta con esta pequeña frase: Disculpa que te haga esta pregunta pero…”


Como Iniciar Una Conversación con una Mujer y Seducirla: Más Consejos

  1. ¿Qué Carro Comprarías?

Esta es una muy buena pregunta que llama la atención de mujeres y hombres en general, ya que a todo el mundo le gustaría tener el auto de sus sueños. Para hacer esta pregunta, es necesario que tengas conocimientos del tema, para que no entres en conflicto y quedes avergonzado.

También puedes hacerle otra pregunta como: ¿Qué harías si tuvieras mucho dinero? Esta pregunta te mostraría cómo piensa ella y haría más divertida la conversación.

  1. ¿Qué Es Lo Más Extraño Que Has Visto En Tu Vida? Las respuestas de esta pregunta pueden ser sencillas y divertidas, por lo cual se romperá el hielo y tendrás una conversación más fluida. Es importante que tú también cuentes la versión de tu historia, para que puedan reírse juntos.cómo seducir a una mujer
  2. ¿Cuál Es Tú Restaurante Favorito? Aquí no sólo puedes hablar de un restaurante, sino también puedes hablar de la comida, de lugares, de viajes, de la música que prefiere.

Hay muchos temas qué hablar, lo importante es que pasen un buen rato y ambos se sientan seguros en la conversación. Sin dudas, “Seducción Peligrosa” es la mejor guía que encontrarás no sólo para aprender a iniciar una conversación, sino para saber cómo seducir a una mujer o conquistar a la mujer de tus sueños ¡Aprovéchala!

Lo único que debes hacer es descargar Seducción Peligrosa, lo cual no te lleva más que unos minutos, verás cómo ahí encuentras estas y otras claves para conquistar a la mujer de tus sueños. ¡Hazla Tuya con sólo hacer Clic Aquí!