Descubre como impresionar a una mujer y enamórala ¡ya!

Si eres un hombre tímido, de seguro como impresionar a una mujer es uno de los temas que más te preocupan.

como impresionar a una mujerPorque suele ser bastante frustrante descubrir que eres el único soltero entre tu grupo de amigos o que eres incapaz de acercarte a esa mujer que te gusta. Pero no te preocupes, yo estuve en tus zapatos y por eso hoy te voy a decir  como impresionar a una mujer que te vuelve loco para que la tengas entre tus brazos antes de que lo imagines.

La timidez hace que la mayoría de las mujeres tomen como amigos a los hombres, puesto que no existe ninguna que desee tener a alguien inseguro a su lado, todas desean sentirse protegidas, y tu actitud tímida nunca demostrará que eres ese hombre capaz de defender a tu mujer.

Suena retrograda, pero se llama selección natural, así que para saber como caerle a una mujer debes entender que si no demuestras tener la fuerza y el ímpetu necesarios para que una chica se interese en ti, de seguro perderás tu tiempo intentando cortejarla.

Como impresionar a una mujer de manera directa

Para conocer como caerle a una mujer, es necesario hacerse una autovaloración, con el fin de llegar a un autoconocimiento que te provea de las bases para tomar lo mejor de ti y mostrarlo ante las chicas.

Lo primero que debes hacer es librarte del pensamiento pesimista ante la posibilidad de tener una relación, ahora bien, ni un lindo automóvil, ni un apartamento nuevo, ni ningún otro bien material te va a ayudar a establecer una relación, las mujeres nunca están en busca de lo material cuando están interesadas de manera real en una persona.

Un cambio en la actitud es primordial, debes dejar de ser ese amigo tierno para constituirte en una posible pareja, para ello, debes dejar la timidez a un lado y mostrarte con otro tipo de actitud hacia las mujeres.

Hay cosas muy sencillas en las que se fijan las mujeres, tanto en el aspecto físico como en las actitudes de una persona, para seleccionarlo o no, entre sus posibilidades de pareja:

Párate derecho: cuando tu mamá te lo dice, está hablando enserio, una postura erguida te dará un aspecto más seguro y más alto (cosa agradable casi para todas las mujeres), pero no lo hagas es una postura robótica, sino que te sea natural. De esta forma demostrarás que no tienes miedo

Mira siempre a los ojos, este es un punto clave, influye mucho en la decisión que pueda tomar una mujer, si la miras a los ojos, enviaras el mensaje de tu completo interés sobre ella.

Ríe, bromea, se divertido, lo último que una mujer quiere es un hombre psicorigido que no le divierta, debes tener cuidado de no sobreactuar ni convertirte en un payaso.

Pues si lo haces tampoco causaras una buena impresión, sé natural, ríe cuando algo te parezca gracioso y has comentarios suspicaces solo cuando se te ocurran, eso demostrará tu inteligencia y tu gracia

Halágala. Creo que esta debería ser la primera regla cuando quieres saber como enamorar a la mujer que te gusta; solo recuerda no ser empalagoso, es decir, un comentario “te vez realmente bella hoy” denotara que te interesas más que como un amigo. No lo hagas a diario, pues empezarás a adularla y perderá todo el interés en ti.

Como impresionar a una mujer con tu apariencia

Si tu noción de el hombre perfecto es músculos estilo sujeto-repleto-de-esteroides o rostro-de-modelo, estás totalmente equivocado, para saber como encantar a una mujer,  debes entender que si bien ellos son agradables a la vista, hay que tener en cuenta que eso no es lo que busca una mujer para sostener una relación seria, lo que realmente una mujer tomará en cuenta será:

Higiene, si estas sucio o hueles mal, olvídate de ella, una sola vez que ella sienta en ti un mal olor será suficiente para descartarte como pareja

Vestimenta apropiada, debes aprenderte a vestir conforme tienes tu cuerpo, no puedes pretender usar remeras ceñidas si eres muy delgado o si tienes panza, te verás mal, pero tampoco puedes cubrirte con una cortina, busca algo de tu talla que te haga ver bien

Simetría, volvemos a la parte inconsciente, algo por lo cual te pueden descartar, es la falta de simetría entre los dos, hay mujeres que tienen contextura gruesa, y en comparación puedes verte muy delgado, lo que puedes hacer es usar una chaqueta cuando estés con ella, de esta forma aumentarás tu volumen y serás más simétrico.

Conocer a fondo lo que quieren las mujeres es muy difícil, cada una es un mudo distinto con diferentes gustos y necesidades, si deseas conseguir el éxito rotundo con las mujeres y aprender como caerle a una mujer para poder conquistarla debes usar un sistema bien estructurado.como caerle a una mujer

Tu propio “plan de guerra” para ser tomado en cuenta, una guía realmente bien elaborada y que abarca todo lo que ellas quieren y buscan consiente e inconscientemente de un hombre, y la forma de llegar a ser ese hombre

Se llama Seducción Peligrosa es un plan tan elaborado y tan sencillo a su vez que garantiza un éxito rotundo en tus relaciones con las mujeres.

La timidez te priva de conocer personas maravillosas, es momento de dejar de pensar en tus posibles problemas y la patética pregunta ¿por qué no me quieren?

Y utilizar todos esos dones que tienes dentro para encontrar a tu pareja y conquistarla sin mayor esfuerzo.

Ya no esperes más viendo cómo todos pueden ligar a las mujeres más hermosas menos tú. Conóce hoy Seducción Peligrosa y aprende como impresionar a una chica desde el primer momento. ENTRA AQUÍ y descarga el método seguro y efectivo para conquistar mujeres ¡ya!

 

Comments

  1. Me gusta una chica de mi trabajo, es muy hermosa y tiene muchos pretendientes, no sé cómo acércame a ella sin quedar en ridículo y perder toda oportunidad. Este libro Seducción peligrosa puede ayudarme a acertar?

    • Agustin Rizzo says:

      Hola Ivan ¿Cómo estás? el libro Seducción Peligrosa es la llave que te abrirá las puertas de cualquier mujer, no importa que tan bella y difícil sea porque al final terminara rendida a tus pies. Yo mismo te aseguro que este libro de ayudará enormemente y más, aquí esta el link para que lo descargues. http://www.seduccionpeligrosablog.com/descuento-especial.html

      Muchos éxitos Ivan, nos vemos pronto
      Agustín