Como hablarle a una mujer que te realmente te gusta

Si buscas aprender como hablarle a una mujer que realmente te gusta voy a darte dos consejos sin más dilaciones:

Como hablarle a una mujerElla debe de sentirse cómoda contigo: crea un clima de confianza con la chica que te gusta de modo que ella no se sienta amenazada. Muchas veces, al buscar como seducir mujeres hermosas olvidamos que ellas están recibiendo acosos de hombres a todas horas del día, si quieres tener éxito ella no debe de percibirte como un vendedor agresivo que trata de imponerle su producto, que en este caso eres tú mismo.

Se dominante, no sumiso: no se trata de imponerte a ella por la fuerza, sino de llevar el control de la conversación y de la situación en todo momento. Este es uno de los trucos para saber como conquistar a una mujer dificil. Si tú dejas que ella decida siempre qué vais a hacer, a dónde vais a ir o cuándo vais a quedar, serás su mejor amigo, pero no el macho dominante con el que desee estar.

 

Como hablarle a una mujer para que ella no te vea como un amigo

Voy a contarte un secreto revelador que te ayudará a ver las cosas de otra manera cuándo busques como conquistar a una mujer dificil, en el amor ellas no piensan con lógica, sino que se guían por los sentimientos y justo ahi esta la importancia de como hablar con una mujer. Y, como bien sabes, los sentimientos son totalmente irracionales. Por eso muchos hombres fracasan y acaban siendo vistos como amigos, no saben como hablarle a una mujer de modo que estimulen esta parte irracional , una parte que podríamos calificar como de instinto animal.

Si buscas como conquistar a una mujer dificil sabrás que posiblemente ella sea así porque se siente por encima de la como hablar con una mujermayoría de la gente. Se sabe guapa, inteligente y deseada y cree que es normal que un hombre vaya tras ella, por lo que no le llama la atención el que eso ocurra. Sin embargo, si en lugar de estar tras ella mostrándote disponible para cualquier cosa que ella decida te muestras como un hombre que sabe como seducir mujeres hermosas, con una agenda repleta de chicas y muchas candidatas que esperan su turno para conquistarte, su forma de verte cambiará.

No serás ya para ella un pelele más que la ronda como un perrito, sino un hombre que espera a que sean las mujeres las que acudan a él porque le sobran las oportunidades. No importa que esto no sea así, tan solo que seas capaz de manipular su mente para que ella lo perciba de ese modo. Para eso, no debes de acercarte a ella cada vez que hables, como suplicando su atención, ni debes mirarla directamente a los ojos. Cuándo vayas a decirle algo interesante sobre algunos temas para hablar con una mujer , debes de hacerlo mirando hacia otro lado y ligeramente ladeado.

De ese modo, ella necesitará acercarse más a ti para escuchar claramente lo que hablas y, sin darse cuenta, estará haciendo justo lo que tú querías, ser ella la que acuda. Estarás dando los primeros pasos en el difícil camino de como conquistar a una mujer dificil y sentando las bases de lo que será vuestra relación, en la que tú llevarás las riendas.

Descubre como hablarle a una mujer de manera seductora

Es verdad que he hablado en este artículo sobre manipular la mente de las mujeres, sin embargo quiero aclarar que cuando hablo de manipulación no me refiero a nada negativo, sino a una forma de enamorar, una ayuda imprescindible cuando se busca como conquistar a una mujer dificil pero que no implica malas intenciones, más bien todo lo contrario.

Si buscas aprender como hablarle a una mujer de manera seductora, como hacer que se enamoren y caigan rendidas ante ti incluso aquellas que antes te veían tan solo como un amigo más, o lo que es peor, su mejor amigo, Seducción Peligrosa es la respuesta a tus plegarias. Una completa guía en PDF que te explica como seducir mujeres hermosas basándose en las técnicas de marketing psicológico más avanzadas, que son en definitiva similares  a las utilizadas por los animales.temas para hablar con una mujer

Puedes comenzar a aplicar las técnicas ya mismo, pues Seducción Peligrosa se ofrece como bien he dicho en PDF, y una vez que lo adquieras lo tendrás inmediatamente a tu disposición en la misma pantalla en la que ahora lees este artículo. Sin esperas, sin periodos de estudio o entrenamiento, Puedes comenzar a notar los efectos de Seducción Peligrosa en las mujeres hoy mismo. Aprender como seducir mujeres hermosas está tan solo a un clic aquí de distancia de ti.