Descubre Cómo Enamorar a Una Amiga   

A nadie le gusta estar relegado a la friend zone. Es horrible estar perdido por tu amiga y que ella sólo te considere un buen amigo. Lo sé, porque durante mucho tiempo estuve ahí.

cómo enamorar a una amigaPero si quieres saber cómo enamorar a una amiga, entonces debes continuar leyendo y poner de tu parte para cambiar por completo eso, pronto vas a poder seducir a tu amiga.

 

Cómo Enamorar a una Amiga que Nos Considera Casi Hermanos

Una de las fallas que se suelen cometer los hombres es creer que para conquistar a una chica, debemos ser su amigo. Si tú ya caíste en esta trampa y ahora quieres saber cómo sigue leyendo para que sepas que hacer.

Muchas veces, cometemos el error de hacernos amigos, de una chica que nos agrada, para acercarnos a ella; pero de pronto tras un tiempo de charla y escuchar todas sus confesiones, quedamos en el papel del amigo, tú tan sólo obtienes palabras de amistad y nada de acción.

Lo primero que debes hacer para conquistar a tu amiga, es no estar siempre disponible para ella. No debe pensar que estás loco por cambiar tu estatus, sino que debes hacer tu vida e incluso no llamarla constantemente.

No cumplas todos sus caprichos, actúa como el hombre que eres y toma decisiones, dónde ir o qué actividades realizar. Sé coqueto con ella, pero también un poco con otras mujeres, no demuestres celos si habla con otras personas. Pero no seas un patán.

Recuerda tener confianza en ti y en lo que tienes, no te hagas menos al lado de otros hombres ni ante ella. SI bien tu objetivo es enamorarla, no debe sentirse superior. Rétala, provócala, despierta su lado competitivo, que sienta ganas de acercarse ella y no que tú debas recorrer todo el camino.

No inviertas dinero en ella. A menos que verdaderamente estén en una cita.

 

Cuando un Hombre Quiere Saber Como Enamorar a una Amiga Comete Ciertos Errores.

Muchas veces caemos en errores cuando se trata de conquistar a nuestra amiga, pero es momento de cambiar eso. Si quieres complementar los tips que aquí te damos, puedes hacerlo con una excelente guía de seducción que te dirá los mejores consejos para enamorar a una amiga.

Recuerda siempre que lo importante es que no pases todo el día con ella, ni te vuelvas su confidente o paño de lágrimas, puedes tenderle la mano, pero hazle saber que tu buscas soluciones, no solo ser empático.

No actúes desesperado y te la pases hablando de lo que sientes por ella. Hoy en día, puedes darte el lujo de esperar que sea ella quien hable de sus sentimientos por ti, así que hazlo. No te lances al ruedo y mejor permite, que sea ella quien hable de lo que siente por ti.

Si logras mejorar  algunos detalles en tu vida, tales como tu autoestima y seguridad, así como lo que tu cuerpo le dice al mundo con sus movimientos, tendrás más probabilidades de conquistar a una chica, incluso si ella te considera sólo un amigo.

No importa realmente tu físico o posición social, porque los tips de seducción que te enseñan como conquistar a como conquistar a una amigauna amiga tienen poco o nada que ver con eso. Sin importar que problemas hayas enfrentado al conquistar mujeres, puedes tener método efectivo que hará que logres estar a su lado como algo más.

Olvídate de quedarte en la friend zone para siempre, conquista a esa amiga de la cual llevas enamorado mucho tiempo, sólo debes seguir la guía y verás que ella cae rendida.

La guía Seducción Peligrosa es un documento que ha cambiado la vida de muchos hombres; no sólo lograrás que tu amiga muera por ti, sino que, si así lo quieres, puedes tener a cualquier mujer que quieras.

Lo único que debes hacer es descargar Seducción Peligrosa, lo cual no te lleva más que unos minutos, verás cómo ahí encuentras estas y otras claves para conquistar a la mujer de tus sueños. Hazla Tuya con sólo hacer Clic Aquí.