Cómo declararse a una mujer para que no te rechace

Saber cómo declararse a una mujer es fundamental dentro del proceso de seducción.

Cómo declararse a una mujer

Pues aunque hayas hecho muy bien toda la tarea de generar atracción, esto puede irse para abajo si no logras cerrar el trato como es debido.

Ahora bien, para que la próxima vez lo logres sin ningún problema, sigue los consejos que voy a compartir contigo en este artículo.

Cómo declararse a una mujer en el momento oportuno

Lo primero que tienes que entender es que no debe haber una declaración verbal. Con esto me refiero a que esto hará que la coloques a ella en una situación donde debe responderte sí o no, en lugar de hacerlo por la vía emocional.

Verás, el primer beso es una cuestión de atracción y de emociones, no un cuestionario. Si ella se siente atraída, ten por seguro que no te va a rechazar.

Otra cosa igual de importante tiene que ver con el contexto. El momento oportuno para dar el beso tiene que darle suficiente comodidad a ella, sin que la vean sus amigos y en un lugar relativamente privado.

Por ejemplo, un bar es un buen lugar, siempre y cuando no esté alguien conocido que la pueda hacer  sentir juzgada.

Un tercer elemento que debes tener en cuenta son las señales de interés. Desde el momento en que se conocieron, hasta el instante en que se besan, hay toda una serie de indicadores que te dicen si has generado atracción en ella.

Algunos pueden ser tan simples como el hecho de que siempre esté dispuesta a salir contigo, mientras que otros tendrás que inferirlos por su lenguaje corporal.

Si su postura está normalmente orientada hacia ti, es una buena señal, aunque también lo serán las piernas o en general una manera de expresarse muy relajada.

Cómo declararse a una mujer y lograr besarla

Hasta aquí ya conoces un poco mejor el tipo de situación en el que deben estar los dos para lograr besarla, pero ahora es el momento de ver el momento exacto en el que debe producirse.

Como te lo mencioné antes, lo ideal es que estén solos, pues ante la presión de un grupo de amigos tal vez te rechacé, incluso si se siente atraída por ti.

Otro punto clave es evitar el beso en el comienzo de la cita, pues probablemente la tomes por sorpresa y ella se sienta confundida, así que es mejor esperar algunos minutos o hasta la fase final.

Una vez que has generado un clima de atracción y confianza, trata de crear un contacto físico que te permita confirmarlo. Puedes posar tu mano levemente sobre una de sus piernas, tomar sus manos, jugar un poco con su cabello o tomarla de la cintura.

Si ella no manifiesta ningún tipo de incomodidad, entonces estás prácticamente a segundos de ir por el beso.

Lo más recomendable es que pongas una de tus manos en su nuca, pues esta es una zona que genera un placer poco conocido al momento de besarlas.

Ahora quizá te preguntes: ¿y si me rechaza? Bueno, incluso si ella también desea besarte, puede ocurrir que te evite. Seducción Peligrosa

Esto puede ocurrir por múltiples razones, pero si has notado varios indicadores de interés, entonces es simplemente una cuestión de volverlo a intentar.

En todo caso, no te enojes, ni le pidas explicaciones. Tómatelo con calma, e incluso bien puedes hacer una broma al respecto. Eso le hará ver a ella que eres un hombre seguro, tranquilo, no un obsesivo que se toma el rechazo muy personal.

En la mayoría de los casos, cuando esto sucede es cuestión de volver a intentarlo, sea en la misma cita o en la siguiente. Ella ya descubrió tus intenciones, así que si aun así te sigue mostrando señales de atracción, entonces no tienes por qué rendirte.

Con estos consejos ya sabes cómo declararse a una mujer, cuál es el mejor momento para hacerlo y lo que debes tener en cuenta a la hora de evaluar su lenguaje corporal.

Sin embargo, si quieres conocer más acerca del proceso de atracción, cómo saber si le gustas a una chica y poder llevártela a la cama desde la primera cita, entonces descarga el libro Seducción Peligrosa de Guillermo Palomo. ¡Y consigue a la mujer que te gusta sin que te rechace!