Aprender Cómo Conquistar Mujeres Difíciles es Sencillo

Hay muchas maneras de aprender cómo conquistar mujeres difíciles, y es que ninguna está exenta de ser conquistada por un hombre deseado, entre más mujeres piense que tienes detrás de ti, más competirá y hará lo posible por ser parte de tu vida

Como Conquistar Mujeres DifícilesEs por eso que te compartiré algunos consejos para conquistar mujeres, porque  no tienes que ser millonario ni musculoso, eso queda en segundo término, lo más importante es ser tú mismo.

 

Trucos Infalibles para Saber Como Conquistar Mujeres Difíciles

Te debes de estar preguntando ¿Cuáles son los mejores tips para conquistar mujeres?, en primer lugar hay que aclarar que si quieres conseguir cualquier mujer, te convertirás en un producto que estará en el mercado (al menos para este fin).

Algo así como hace años cuando las chicas al cumplir quince años eran presentadas en sociedad para que cualquier chico tuviera la opción de estar con ella y formar una familia para toda la vida.

Sé que obviamente tu no eres una chica, pero entendiste el punto ¿no? Tienen que verte y desearte, que las convenzas que eres su mejor opción, y sólo con eso tendrás a tantas como desees, es una extraordinaria manera de cómo seducir a una mujer.

  1. Debes de mostrar confianza y seguridad, no quieres parecer un pequeño cachorrito regañado que no sabe qué hacer o a donde ir, tienes tu propia forma de ser y quieres que ella quede encantada, así que muéstrale que no tienes miedo de quien eres, una actitud positiva será tu mejor acompañante.
  2. Un chico rudo conquista, pero un chico tierno enamora, ambas características son esenciales para que puedas conseguir a cualquier chica, ellas buscan alguien que sea valiente y que haga lo que sea por su princesa, lanzará suspiros, pero también necesita un chico tierno que sepa que puede contar con él en cualquier momento.
  3. Sé carismático, hazla reír, sé gracioso, pero… ¡no eres un payaso! ¿ok? Sé divertido, no todo tiene que ser seriedad, quieres que ella esté convencida de que contigo nunca podrá aburrirse porque eres ¡genial!

 

¿Como Conquistar Mujeres Difíciles? 

Algunos consejos para conquistar mujeres no vienen de la cabeza ni del corazón, vienen más que nada de la naturalidad con la que realices esos movimientos claves, como si no quisieras impresionarla, lograrás conseguir más de lo que obtuviste con meses de intentos fallidos, es por eso que te compartiré unas cuantas cosas que necesitas saber:

  • El roce de los cuerpos puede lograr que ella se excite justo en frente de ti, pero obviamente no querrás que parezca que quieres todo con ella en menos de cinco minutos.
    consejos para conquistar mujeres
  • En las discotecas la música siempre está muy fuerte y casi no se puede entablar algún tipo de conversación, pero esta es una excelente opción para que logres acercarte bien a ella y decirle todo lo que habías querido.
  • Si no sabes bailar, ni siquiera lo intentes, quedarás en ridículo antes de que ella pueda calificarte para saber si le gustas; no quieres parecer robot, quieres ser sexy.

Estos fueron sólo algunos tips para conquistar mujeres, pero de donde vinieron estos puedes encontrar muchos más, porque con el libro de Seducción Peligrosa aprenderás muchos más trucos para que logres hacerle creer a cualquier mujer con la que te cruces que eres un excelente producto.