Descubre como conquistar chicas fácilmente

Muchos hombres creen que es fácil saber como conquistar chicas pues para eso, según sus teorías, tan solo es necesario ser un chico muy guapo o tener mucho dinero. Algunos, cuando ven que no tienen éxito y que las mujeres no caen rendidas ante su bonito rostro, piensan que quizás necesiten impresionarlas con su billetera y se compran carísimos vehículos de lujo, ropa de marcas selectas o las invitan a cenar en restaurantes exclusivos y caros. Creen saber como atraer chicas pero tan solo consiguen arruinar su tarjeta de crédito.

como conquistar chicasPosiblemente, las mujeres aceptarán las ofertas para salir de estos hombres, incluso se muestren encantadas de estar en su compañía, de hablar con ellos y de visitar lugares a los que quizás no tendrían acceso por su cuenta. Pero al llegar el momento de la verdad, cuándo ellos les hablan sobre sus sentimientos, la respuesta acaba siendo siempre la misma; yo solo te quiero como a un amigo. ¡Vaya! La realidad golpeando de lleno en el rostro de quién pensaba que era un experto en como conquistar chicas.

Seguramente se preguntarán qué es lo que ha podido pasar, qué pudo salir mal en su plan perfecto de como atraer a una mujer, sobre todo cuando esto se repita varias veces y no sea una sola la mujer que lo califique como el mejor amigo, pero afirme no verlo como a un novio. Si eres de los que permanentemente estás en la friend-zone, independientemente del método que hayas elegido para seducir a tus amigas, definitivamente necesitas de tips para seducir a una mujer.

 

Como conquistar chicas siguiendo dos tips básicos

Para saber como conquistar chicas hay que tener en cuenta algunos aspectos básicos que a menudo no valoramos:

El lenguaje corporal: Nuestros gestos, las expresiones involuntarias de nuestra cara o la posición del cuerpo dicen mucho sobre nosotros. Aunque quizás no sepamos interpretarlo de un modo consciente, inconscientemente nuestro cerebro conserva esa parte del instinto animal que hace que seamos capaces de comunicarnos mediante el lenguaje de nuestro cuerpo.

Si somos demasiado tímidos o no tenemos seguridad en nosotros mismos cuando estamos buscando como atraer chicas y como hablarle a una chica, estaremos enviando el mensaje de que no somos una buena opción a valorar como pareja. Ellas quizás no sepan siquiera el por qué no le atraes, pero lo cierto es que será así. Tus mensajes inconscientes te delatan con un amigo sin posibilidades de más.como atraer a una mujer

– El exceso de disponibilidad: desde pequeños tenemos una tendencia natural a desear aquello que los demás tienen. Sucede con los animales y también sucede con las personas. Si un niño tiene un juguete al que no hace caso y otro se acerca para tomarlo, seguramente esto llame la atención del primer pequeño, que inmediatamente rompa a llorar exigiendo que le den ese objeto que hasta el momento no tenía importancia para él.

Llegados a la edad adulta nos ocurre lo mismo. De modo instintivo seguimos deseando tener eso que los demás también desean. Precisamente el ser tan deseado es lo que hace atractivo a algo… y también a alguien. Si eres un chico que buscas como atraer chicas, o quizás a una chica en concreto, pero  siempre estás disponible para ella,  contestas a todas sus llamadas, y jamás estás con otra mujer, en lugar de ganar puntos como te dicen que ocurre, sucede lo contrario, estás logrando que ella pierda su interés. Pero si por el contrario ve que sus amigas se acercan a ti, te ve a menudo con otras mujeres y observa cómo te disputan, ella también deseará tenerte, porque ese es uno de los tips para seducir a una mujer más básico, el que ella vea como las demás te desean.

 

¿Deseas saberlo todo sobre como conquistar chicas?

Estos dos consejos básicos son tan solo una pequeña parte de lo que vas a encontrar en Seducción Peligrosa, el manual sobre como conquistar chicas que te rebela al fin los auténticos secretos de la seducción y las mejores formas de manipular la mente de una mujer para que te encuentre atractivo y deseable.como hablarle a una chica

Todos los tips para seducir a una mujer que realmente funcionan están recogidos en Seducción Peligrosa. Conoce al fin todos estos secretos que algunos no querían que supieras y han estado tratando de evitar que sean de dominio público. ¡Haz Clic Aquí y conviértete en todo un seductor!