Como conquistar a una amiga que no sabe que existes

Como conquistar a una amigaSi te preguntas como conquistar a una amiga, de entrada ya estás en problemas, cuando llevas ya mucho tiempo como amigo de una persona y no has sabido demostrar tus intenciones, esa persona pierde casi totalmente el interés en tener una relación contigo.

Saber como conquistar a una amiga es más sencillo de lo que crees. Aunque a veces no lo parezca las mujeres son más transparentes de lo que aparentan y, si aprendes a hacerlo, tu puedes saber en qué concepto te tiene cuando eres solo su amigo.

La mayoría de las veces, el plano de amigos, no es más que una máscara con la que comenzamos  para tener un acercamiento y conocer a la persona que nos gusta y de paso ir enamorándola; no solo funciona para los hombres, todos estamos.

Como conquistar a una amiga que no se interesa en mí

La cuestión de como conquistar a tu amiga es algo sumamente delicado, pero , no quiere decir que eso sea imposible, se trata de cambiar las perspectivas de ella, de hacer que se interese de forma real en aquellas cosas que tú haces para que te note, parea ello necesitas un cambio de actitud:

– Deja de ser ese amigo al que le pide que le diga si está gorda, cuando te pregunte, lo que debes hacer es decirle “eres hermosa” y dejar hasta ahí la situación por más que te pregunte debes solo decir eso que es hermosa

– Hablando de los cumplidos, divina, regia, espectacular, genial, no son realmente cumplidos con los que puedas ganar su interés, para que le digan eso tiene a sus amigas y a un montón de babosos que no saben llegarle. Prueba palabras como bellísima o hermosa, pero hazlo de vez en cuando, a nadie le gusta un adulador como pareja

– Como eres su amigo, ya tienes derecho a algo de contacto físico, por tanto, una forma muy fácil de denotar el interés en ella y que ella lo reciba bien, es tomar su cintura (ojo, cintura, no cadera, la cintura es la parte más estrecha de su torso) de manera firme.

– Si cargas su bolso, lo siento amigo pero incluso puede estar dudando de forma inconsciente de tu sexualidad, los amigos no cargan bolso, eso lo debes hacer cuando ya son novios

– No sales a planes con sus amigas, los planes de compras, o salidas con su grupo de amigas son un suicidio a la hora de conquistar, pues te vuelves una chica más del grupo

– Cuando salgan juntos, debes servir de protección, si eso quiere decir recibir uno que otro golpe en el meto cuando está muy lleno, aunque puedes aprovechar esa oportunidad para “resbalarte” y crear una escena romántica de película, a todas las mujeres les gusta eso, no hay nada mejor que planear un inicio de película romántica

– Debes oler bien, eso impulsa a la mayoría de las mujeres a abrazar, besar o acercarse más a alguien, así que báñate diario y compra una buena loción.

Como conquistar a una amiga con una buena postura

A la hora de hablar o de hacer algo juntos, la postura dice mucho en el como conquistar a tu amiga, pero no se ataca al consiente sino al inconsciente de la chica, es más un rasgo de instinto que los hombres con determinadas actitudes a la hora de hablar con una mujer, tengan más posibilidades de entablar una relación:

  • Cuida tu postura, párate derecho, es algo que hace que te veas más grande y que inspires seguridad. Con tu actitud dices yo te puedo proteger
  • Cuando le hables, prueba cambar un poco la dirección en la que estas mirando para que inconscientemente ella quiera llamar tu atención y hacer que la mirescomo conquistar a tu amiga
  • Siempre debes ir medio paso adelante, es una diferencia sutil, la cual conscientemente ella no notará pero le mandará a su inconsciente el mensaje de que la estas guiando.

Definitivamente te encuentras en aprietos y requieres de un plan de acción que tiene muchos más trucos que probar, puesto que ganar la atención de una mujer, y más cuando ella solo te ve como su amigo es algo realmente complicado.

La guía Seducción peligrosa es una buena forma de conseguir la información que necesitas, pues tiene los mejores trucos para que cualquier mujer, sin importar como sea su personalidad quiera estar contigo.

No requieres mejorar tu apariencia ni ser un hombre corpulento, solo requieres de mandar los mensajes correctos al inconsciente de las chicas.

Estar a la espera de obtener la atención es algo que genera desasosiego, cuando la persona que nos gusta o que amamos está tan cerca y no la podemos tener causa gran desesperación.

Es momento de aprender como conquistar a una amiga y tomar el control para dar ese paso que les permita tener una relación y ese final feliz que has estado buscando.ENTRA AQUÍ para descargar Seducción Peligrosa y cambia tu vida ¡ya!