¿Cómo atraer una mujer? Usa el poder de tu mente

¿Deseas saber cómo atraer una mujer porque estás muy enamorado, pero ella parece no hacerte caso? ¿Te encantaría saber lo que ella quiere y enamorarla sin complicaciones? Estás en el sitio correcto.

Cómo atraer una mujer¿Sabías que puedes atraer a cualquier mujer usando simplemente el poder de tu mente? Así como lees, es posible enamorarla sin la necesidad de que haya una atracción física o que seas un experto en como declararse a una mujer. Son muchos los hombres que han conquistado al amor de sus vidas con el poder mental de atracción. ¿Deseas saber cómo atraer una mujer mentalmente? Sigue leyendo los siguientes tips.

¿Cómo atraer una mujer? Tips para usar el poder mental

Tu mente no solo sirve para resolver cálculos matemáticos o para recordar números y fechas. Tu cerebro también tiene una función, que muchos desconocen, que es el poder de la atracción. Con este poder oculto, muchos han conseguido el trabajo que querían, la suerte que necesitaban… y al amor de sus vidas.

#1 Piensa en positivo

La clave para saber cómo atraer a una mujer mentalmente reside en el pensamiento positivo, sin importa cuán difícil sea la situación.

No importa si ella te rechazó, o si está en pareja con otro. Tú debes mantener la mente en positivo, mentalizando que tarde o temprano, ella vendrá a ti. Si piensas en que nunca la obtendrás, adivina qué… pasará justamente eso.

Elimina por completo los pensamientos y sentimientos negativos o tristes, y piensa siempre en positivo.

#2 Visualízate estando juntos

Parte del pensamiento positivo, es la visualización. Piensa en ustedes juntos como pareja, o en ella enamorándose de ti, y créetelo.

Tómate tu tiempo para imaginar situaciones hipotéticas estando juntos, y piensa continuamente en eso.

#3 Haz declaraciones positivascomo declararse a una mujer

Parte del pensamiento positivo y de la visualización, es la declaración. Separa un tiempo de tu día para hacer declaraciones positivas respecto a esa mujer. Si deseas saber cómo conquistar a una mujer, haz lo siguiente: En este ejemplo, la mujer que quieres conquistar se llama María. Piensa y di en voz alta: “María y yo vamos a estar juntos”, “María se enamora de mí”, “María me ama”, “María deja a su pareja porque me ama a mí”, etc.

Hazlo todos los días, y notarás cambios visibles en la relación de esa mujer hacia ti.

#4 Di cosas buenas de ti mismo

De nada sirve que declares cosas buenas sobre la relación, si todo el tiempo estás tirándote abajo respecto a ti mismo.

Cuida tu lengua; No digas “soy un perdedor”, “nunca se enamorará de mí”, porque entonces de nada servirá todo lo anterior.

Presta atención en lo que digas todos los días, y di solo cosas positivas, o no digas nada. No te quejes por todo, y ríete de las situaciones que no salieron como esperabas. ¡Una mente positiva, atrae cosas positivas!

Si suelen hablar muy seguido, evita hacer comentarios negativos delante de ella.

Cómo atraer una mujer: Resultados sin importar la situación

Los consejos que te presentamos más arriba son 100% efectivos, y por eso están especialmente indicados para aquellos hombres que deseen saber cómo atraer a una mujer difícil y como gustarle a una mujer sin importar quien se. No existe mujer que resista el poder de una mentalidad positiva. Te sorprenderá lo rápido que notarás un cambio respecto al trato de ella hacia ti.

Respecto a cómo atraer a una mujer difícil, no dejes de intentarlo. El poder de la mente es más grande de lo que muchos de nosotros creemos o imaginamos. Pon todos esos consejos en práctica de manera inmediata.

Para acceder a más consejos de seducción y de atracción, no dejes de leer el libro electrónico Seducción Peligrosa. Dentro de esta guía no solo encontrarás consejos, sino toda una serie de prácticos tips para comenzar a poner en funcionamiento de manera inmediata. Son cientos los hombres que testificancomo gustarle a una mujer que han conquistado al amor de sus vidas con este método novedoso. Otros, cuenta que se han convertido en seductores que atraen a las mujeres casi sin esfuerzo, cuando antes ninguna les hacía caso.

No dejes que otro hombre te robe al amor de tu vida, y ordena hoy mismo tu libro electrónico. Si deseas saber  cómo atraer una mujer, no sigas perdiendo el tiempo. Puedes conquistar a esa mujer que tanto te gusta, sin esfuerzo, y sin sufrimientos ¡Pide ya mismo tu libro con solo hacer Clic Aquí!

 

 

Comments

  1. Moises says:

    Nnn… yo creo en esto, lo creo porque lo e puesto en práctica varias veces y me a funcionado el 75por ciento de las veces que lo hago pero sólo me funciona con objeto o atraer mujeres desconocidas Aah! Y situaciones que yo deseé. Siempre e querido enamorar a la chica de mis sueños … … … tengo rato que no hablo con ella y me gustaría volver a hablar con ella. Cada vez que intentó está técnica en una persona que yo conozco especialmente ella me sale no mal sino que no lo puedo creer no se porque siento que me cierro, cuando veo su perfil y la veo con otro o que siempre está con otro, yo me bloqueó porque no puedo soportar y me rindo dejó todo a medias siempre …. no estoy loco ni drogado nada de eso… es que yo me distraigo con mis cosas y salgo, hablo con mis primo y normal, pero ya después de una 2 semana el recuerdo vuelve … se que se puede debo seguir, lo voy a intentar de nuevo pero esta vez no lo dejaré a medias… muchas gracias por tus consejos. Saludos!!!

    • Bernardo says:

      Yo también paso lo mismo, no puedo evitarlo, pero sabes, yo también lucho por esa persona especial, los sentimientos y celos hay que resistir hasta el final, aunque lleguen esos malos pensamientos que te evitan conseguir ese objetivo, hay que contrarrestarlos, pero la verdadera fuerza qie hay es la confianza de uno mismo, yo confío plenamente en mí, y me amo a mi mismo, para así poder amar a la otra persona