Como Atraer A Una Mujer Tras Caer En La Friend-Zone

¿Buscas como atraer a una mujer harto de que esa chica que quieres solo te vea como a un amigo? ¿Quizás esta sea tan solo una historia más de las muchas que se han repetido en tu vida, con mujeres a las que quieres pero que no te ven como a un candidato a amante?

como atraer a una mujerLo primero que tengo que decirte a ti es que si has caído en la friend-zone no es fácil salir de ella, pero tampoco es imposible. Has llegado allí seguramente por tu propia inseguridad y por los malos consejos que te han dado a lo largo de toda tu vida sobre como ligar a una mujer.

Seguramente tú piensas que esa mujer es tan maravillosa que no está a tu alcance. Crees que no la mereces. Ese es un gran error, tu falta de autoestima es la que te lleva a que tú solo te coloques en su lista de amigos y te descartes como amante.

¿Cómo te va a ver ella como su amante si no eres capaz siquiera de creértelo tú?

 

Como Atraer A Una Mujer Y Que Te Quiera De Amante

Así que ahí van, como adelanto, cinco consejos que no debes de olvidar:

-Ten confianza en ti mismo. Tú vales lo que tú crees que vales. Así que mejora la opinión que tienes sobre ti mismo y otros comenzarán también a verte con otros ojos, incluida ella.

-No dejes que te utilice. No se te ocurra dejar que te use para dar celos a otros hombres. Se muy tajante en este punto. Tampoco eres su chofer, ni eres su recadero. Se acabó todo eso.

-Hazle ver que otras te desean. No se trata de presumir o de mentir, pero sí de dejarle ver en pequeñas cosas que otras chicas te ven atractivo y quieren algo contigo muy diferente a lo que ella parece querer.

-No estés siempre disponible para ella. Si te llama para ir de compras, dile que tienes una cita con otra mujer y que no es precisamente para ir a comprar ropa.

-Si te habla de otro hombre, no le permitas seguir. Puedes mostrarte un poco indignado y decirle que no debería de contarte esas cosas. No debes mostrarte lastimero sino digno. Dile que tú eres un hombre, que no eres gay y que no puede tratarte como si fueras una chica. Pon las cosas en su sitio de una vez y para siempre.

 

Como Atraer A Una Mujer Sin Fallos

Ahora ya sabes algo más sobre seducción de mujeres y quizás te hayas dado cuenta de que no es algo tan seducción de mujerescomplicado como podías pensar. Pero, ¿te gustaría ir más allá y saber todavía más sobre el tema convirtiéndote en un auténtico experto en el arte de la seducir a mujeres?

No importa si lo que buscas es gustarle a esa mujer especial o si quieres seducir a cuantas más mejor, conociendo la técnica tú eliges como aplicarla y qué objetivos deseas alcanzar con ella.

Seducción Peligrosa te enseñará a seducir a cualquier mujer sin importar lo hermosa que sea, la cantidad de pretendientes que tenga o incluso que ya hayas cruzado la línea de amigos con ella.

Comments

  1. Dairo says:

    Hola, cuanto cuesta en pesos colombianos?