¡¡Atención!! Aprende como cortejar a una mujer AQUí

Si has estado buscando como cortejar a una mujer, entonces déjame decirte que llegaste al blog indicado.

como cortejar a una mujer

Porque hoy en este post compartiré contigo las claves de la seducción para que lo logres fácilmente.

Verás, a nosotros los hombres nos gusta ver la mayoría de cosas como si fuera una lista de chequeo, así que justamente pensando en eso te explicaré el paso a paso para que lo tengas bien claro y puedas seducir a esa chica que tanto te gusta.

Como cortejar a una mujer y generar atracción

Siempre me ha gustado usar el imán como metáfora del concepto de atracción. Cuando colocas un imán y unos cuántos clavos, ¿qué objeto es el que se mueve? Los clavos, por supuesto, atraídos por el magnetismo que genera el imán.

Con las mujeres sucede la misma manera. Normalmente estamos acostumbrados a pensar que es el hombre quien debe ir detrás de una mujer, cortejarla, tratar de ganarse su aprobación y ese tipo de cosas, pero en realidad eres tú quien debe convertirse en ese imán que hace que ellas se dirijan hacia ti.

Ahora quizá te preguntes cómo lograrlo. Bueno hay varios mecanismos, tanto a nivel físico, como intelectual.

Por el lado de la apariencia, no necesitas un cuerpo de gimnasio ni nada parecido, sino más bien encargarte de vestirte bien.

Sin embargo, es a nivel intelectual donde viene la verdadera dinamita. A las mujeres les gusta saber que están saliendo con un hombre realmente único, y aunque también se sienten atraídas por el aspecto físico, al final terminan decantándose por aquel que muevas sus emociones.

La inteligencia, el sentido del humor, la autonomía para tomar decisiones y la confianza en ti mismo son los principales rasgos de personalidad que debes proyectar.

Pocos hombres realmente los muestran, por eso cuando una mujer encuentra un hombre así no puede evitar sentirse atraída.

Por lo demás, tu estilo de vida también puede generar atracción. Los viajes, el buen gusto por el cine y la música, los deportes extremos y las actividades más allá de una fiesta los fines  de semana, son algunas de las cosas que una mujer encuentra más interesantes.

Sin embargo, una mujer que esté buscando un hombre para casarse, preferirá alguien con un estilo de vida más estable.

Como cortejar a una mujer a través de la conexión emocional

Los anteriores consejos te sirven para crear un impacto en la chica con la que estás hablando y hacer que ella se interese en ti, pero todavía falta un elemento clave y es hacer que sienta confianza.

En una ambiente como una fiesta, esto puede producirse de manera prácticamente automática, pero en otros contextos esto puede tomar un poco más de tiempo.

Ahora bien, la conexión emocional es una mezcla entre varios factores como la confianza que tú le inspires y la sensación enamoramiento.Seducción peligrosa

Para generarla es cuestión de encontrar y reafirmar los puntos que tienen en común, o incluso con el sentido del humor, pues este hace que las mujeres se sientan mucho más relajadas.

Sumando la atracción y la conexión emocional, serás prácticamente infalible a la hora de seducir. Sin embargo, para poder llegar al beso debes desarrollar una de las habilidades más importantes: interpretar las señales de interés.

Esto te permitirá saber si una mujer se siente atraída por ti y cuál es el momento ideal para besarla. Con algo de experiencia, descubrirás que esto es bastante evidente en ellas a través de su lenguaje corporal y varias de sus actitudes, por lo que solo quedará tratar de quedarse a solas para besarla.

¿Cuánto tiempo tardarías en seducir una chica? Bueno, siguiendo este proceso, y solo haciendo suma de la cantidad de minutos que transcurren en cada cita, esto puede tardar hasta 7 horas.

Como podrás suponer, cuando has logrado un nivel de seducción avanzado, esto es cuestión de minutos, e incluso lograrás acostarte con ella en la misma cita en la que la conoces.

¿Quieres descubrir más estrategias para conocer y como cortejar a una mujer? Bueno, si la respuesta es afirmativa, entonces te recomiendo el libro Seducción Peligrosa de Guillermo Palomo, el libro más completo que se ha escrito sobre este tema. ¡No esperes más, descárgalo ahora mismo!